Integrando la gestión de ventas, marketing, atención post venta y todos los puntos de contacto en un solo sistema.
Fomente el trabajo en equipo y haga que su organización optimice sus tiempos de respuesta con la transparencia informativa que te da trabajar con CUSTOMER CRM, cree un ecosistema de trabajo para su área comercial, donde comparar resultados y compartir datos será muy simple.
Planes
Plan 1
1,4 UF
+ IVA/mes*
1 Empresa
1 Usuario
puesta en marcha
10 UF + IVA
Plan 2
1,9 UF
+ IVA/mes*
1 Empresa
3 Usuario
puesta en marcha
10 UF + IVA
Plan 3
2,9 UF
+ IVA/mes*
1 Empresa
5 Usuario
puesta en marcha
10 UF + IVA
Plan 4
3,9 UF
+ IVA/mes*
1 Empresa
7 Usuario
puesta en marcha
10 UF + IVA
Plan 5
4,9 UF
+ IVA/mes*
1 Empresa
10 Usuario
puesta en marcha
10 UF + IVA
Contacto
Uno de nuestros ejecutivos atenderá tus consultas.
Principales Características
Comercial
Clientes
Gestione sus clientes de manera eficiente. Agrege fácilmente productos, servicios, múltiples contactos y múltiples datos para facturar, además de revisar detalladamente las órdenes de pedido.
Prospectos
Organize sus prospectos de manera efectiva en una agenda especializada. Registra contactos, cotizaciones y accede a un historial detallado de actividades con el cliente, donde puedes documentar cada interacción de manera ordenada.
Cotizaciones
Genere cotizaciones fácilmente para sus prospectos y clientes, enviándolas automáticamente por correo electrónico adjuntando documentos como fichas técnicas, folletos, imágenes, etc. Incorpore un completo sistema de aprobaciones de cotizaciones basado en roles, permitiendo que el responsable las revise y finalice el proceso de facturación de manera eficaz.
Prospección y Ventas
Asigne de manera eficiente prospectos y clientes a todo el equipo de ventas, al mismo tiempo que supervisa los detalles de asignación y el progreso realizado en cada tarea asociada, incluyendo las cotizaciones generadas a cada prospecto.
Gestión
Gestione internamente las actividades de la empresa. Con la orden de pedido, puede asignar responsables, generando automáticamente tareas con notificaciones por e-mail para cada persona encargada, incluyendo al responsable de facturación. Puede generar órdenes de pedido manualmente. CUSTOMER CRM en sincronía con InputDTE, automatiza la emisión de facturas a partir de una orden de pedido.
Servicio al Cliente y Post venta
El sistema de tickets en nuestro CUSTOMER CRM registra todas las llamadas de clientes, las clasifica y prioriza según el caso. Facilita la reasignación de tickets entre los colaboradores de la empresa, permitiendo la inclusión de adjuntos (archivos) y respuestas por correo electrónico a los clientes. Además, cuenta con una lista de comentarios que posibilita la interacción entre los diferentes responsables de la tarea.
Administración
CUSTOMER CRM cuenta con un conjunto de mantenedores que permiten agregar información según sus necesidades, como productos, servicios, ciudades, comunas, departamentos, empresas, formas de pago y tipos de capacitaciones.
Usuarios
Roles