Integrando la gestión de ventas, marketing, atención post venta y todos los puntos de contacto en un solo sistema.

Fomente el trabajo en equipo y haga que su organización optimice sus tiempos de respuesta con la transparencia informativa que te da trabajar con CUSTOMER CRM, cree un ecosistema de trabajo para su área comercial, donde comparar resultados y compartir datos será muy simple.

Planes

Plan 1

1,4 UF

+ IVA/mes*

1 Empresa

1 Usuario

Implementación y
puesta en marcha
10 UF + IVA

Plan 2

1,9 UF

+ IVA/mes*

1 Empresa

3 Usuario

Implementación y
puesta en marcha
10 UF + IVA

Plan 3

2,9 UF

+ IVA/mes*

1 Empresa

5 Usuario

Implementación y
puesta en marcha
10 UF + IVA

Plan 4

3,9 UF

+ IVA/mes*

1 Empresa

7 Usuario

Implementación y
puesta en marcha
10 UF + IVA

Plan 5

4,9 UF

+ IVA/mes*

1 Empresa

10 Usuario

Implementación y
puesta en marcha
10 UF + IVA
* Valores aplicables a contrato anual

Principales Características

Comercial

Clientes

Gestione sus clientes de manera eficiente. Agrege fácilmente productos, servicios, múltiples contactos y múltiples datos para facturar, además de revisar detalladamente las órdenes de pedido.

Prospectos

Organize sus prospectos de manera efectiva en una agenda especializada. Registra contactos, cotizaciones y accede a un historial detallado de actividades con el cliente, donde puedes documentar cada interacción de manera ordenada.

Cotizaciones

Genere cotizaciones fácilmente para sus prospectos y clientes, enviándolas automáticamente por correo electrónico adjuntando documentos como fichas técnicas, folletos, imágenes, etc. Incorpore un completo sistema de aprobaciones de cotizaciones basado en roles, permitiendo que el responsable las revise y finalice el proceso de facturación de manera eficaz.

Prospección y Ventas

Asigne de manera eficiente prospectos y clientes a todo el equipo de ventas, al mismo tiempo que supervisa los detalles de asignación y el progreso realizado en cada tarea asociada, incluyendo las cotizaciones generadas a cada prospecto.

Gestión

 Gestione internamente las actividades de la empresa. Con la orden de pedido, puede asignar responsables, generando automáticamente tareas con notificaciones por e-mail para cada persona encargada, incluyendo al responsable de facturación. Puede generar órdenes de pedido manualmente. CUSTOMER CRM en sincronía con InputDTE, automatiza la emisión de facturas a partir de una orden de pedido.

Gestión de tareas para asignar responsabilidades a los colaboradores y mantener un registro organizado de las solicitudes. Estas tareas son flexibles y pueden ser reasignadas en caso de cambios en el equipo. Al concluir una Orden de Pedido, se generan automáticamente tareas para los responsables de cada detalle dentro de la operación.
Posee la capacidad de generar una variada gama de informes relacionados a órdenes de pedido, rankings de vendedores, ventas históricas, productos, clientes, servicio al cliente, facturación y más.
Servicio al Cliente y Post venta
El sistema de tickets en nuestro CUSTOMER CRM registra todas las llamadas de clientes, las clasifica y prioriza según el caso. Facilita la reasignación de tickets entre los colaboradores de la empresa, permitiendo la inclusión de adjuntos (archivos) y respuestas por correo electrónico a los clientes. Además, cuenta con una lista de comentarios que posibilita la interacción entre los diferentes responsables de la tarea.

Administración

Mantenedores

CUSTOMER CRM cuenta con un conjunto de mantenedores que permiten agregar información según sus necesidades, como productos, servicios, ciudades, comunas, departamentos, empresas, formas de pago y tipos de capacitaciones.

Usuarios

Módulo para la creación de usuarios dentro del sistema.

Roles

Facilita la personalización de accesos al sistema mediante la asignación detallada de permisos por grupos. En una sección específica, puedes asignar qué reportes puede visualizar cada rol de usuario, teniendo un control preciso sobre lo que cada usuario puede ver o ejecutar.